SEARCH BAR


José Ibarretxe and Eddy Cabrera

Visit the Presidential Palace Basque Country in Spain.

Cabrera Law Services

Encuesta

Elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016
 

Facebook Fans

Who's Online

We have 50 guests online

Language Selection

Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

Aclaración Eddy Cabrera NY

 

Transmisión en vivo

Hit Counter

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday95
mod_vvisit_counterYesterday158
mod_vvisit_counterThis week818
mod_vvisit_counterThis month2475
mod_vvisit_counterAll423545

Visitantes

JA slide show
CABRERA LAW SERVICES ® “! Si Va a Viajar, Hágalo Legal!”
Proyecto Reforma Migratoria Estados Unidos; Puntos principales PDF Print E-mail
Written by Eddy Cabrera   
Wednesday, 13 March 2013 16:31
There are no translations available.

Durante su discurso en Las Vegas, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, delineó su plan para una reforma migratoria integral "de sentido común" que permita legalizar a 11,5 millones de inmigrantes indocumentados.

A continuación, un resumen de las propuestas incluidas en el plan de Obama y las principales diferencias con la versión que promueve ungrupo negociador bipartidista del Senado de los Estados Unidos.

SEGURIDAD FRONTERIZA: - Obama ha duplicado el número de agentes de la Patrulla Fronteriza desde 2004 y la propuesta otorga a esa entidad federal las herramientas para reforzar la seguridad en las comunidades.

- La propuesta continúa fortaleciendo la capacidad de expulsar del país a criminales en cárceles.

- Mejoras a la infraestructura en todos los puertos de entrada a los EEUU.

- Fortalecimiento del combate contra el crimen organizado trasnacional, con mayores sanciones para traficantes de drogas, armas, dinero y personas en la zona fronteriza.

- Agilización de la deportación de personas que permanecen en los EEUU con visas vencidas y que representen una amenaza para la seguridad nacional y la seguridad pública.

Last Updated on Tuesday, 01 August 2017 13:30
Read more...
 
Visa Bulletin. BOLETIN DE VISAS DICIEMBRE 2017. Abogado Eddy Cabrera PDF Print E-mail
There are no translations available.

Fecha de Prioridad basada en Petición Familiar

"No que estemos capacitados para hacer algo por nosotros mismos; al contrario, NUESTRA CAPACIDAD PROVIENE DE DIOS". 2 Cor. 3:5.

www.facebook.com/abogado.cabrera

abogado eddy cabrera

BB PIN: 21501347

Twitter: @AbogadoECabrera

E-Mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

¡ACTUALIZADO!

Para Dios Todo es Posible. Quiero orar por ti. El Señor es quien pelea por nosotros y nos defiende.

Preferencia

México

Rep. Dom. y Otros Países

Primera: F1. Se clasifican los hijos de ciudadanos, solteros y mayores de 21 años.

01 de Abril del 1996

01 de Febrero del 2011

Segunda A: F2A. Los cónyuges e hijos solteros y menores de 21 años de residentes permanentes legales.

15 de Noviembre del 2015

22 de Diciembre del 2015

Segunda B: F2B. Los hijos solteros y mayores de 21 años de residentes permanentes legales.

22 de Julio del 1996

22 de Noviembre del 2010

Tercera: F3. Se clasifican los hijos casados de ciudadanos.

22 de Mayo del 1995

08 de Septiembre del 2005

Cuarta: F4. Los hermanos de ciudadanos sin importar su edad ni estado civil.

08 de Octubre del 1997

08 de Junio del 2004

Fuente: Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos.

 


Read more...
 
Grupo de Senadores estudia recortar los Visados de Reagrupación Familiar PDF Print E-mail
Written by Eddy Cabrera   
Friday, 15 March 2013 03:02
There are no translations available.

Fuente: EFE
Washington. El grupo de senadores que elabora la hoja de ruta de la anunciada reforma migratoria estudia reducir el número de visados de reagrupación familiar para conceder más permisos de residencia a trabajadores con alta cualificación, según informó ayer el diario The Washington Post.

La medida forma parte de las que actualmente baraja el comité bipartito formado por ocho senadores que tiene la misión de encontrar puntos de acuerdo entre republicanos y demócratas que permitan sacar adelante en el Congreso una versión actualizada de las leyes migratorias.

Según ese diario, los demócratas estarían dispuestos a hacer concesiones a los republicanos y eliminar la posibilidad de que tanto adultos con niños como hermanos de ciudadanos estadounidenses puedan solicitar permiso de residencia en el país por motivos familiares.

A cambio, los demócratas quieren conseguir la aceptación republicana para establecer un camino hacia la residencia permanente y ciudadanía de los once millones de inmigrantes indocumentados.

Dos tercios de los visados de inmigrantes que se tramitan anualmente en el país son por apego familiar, una categoría que seguiría siendo aplicable para la pareja del ciudadano, sus hijos menores de edad y para los hijos mayores de edad que estén solteros.

 

Read more...
 
NUEVA SEDE EMBAJADA DE EEUU PDF Print E-mail
Written by Eddy Cabrera   
Friday, 30 September 2011 02:48
There are no translations available.

Santo Domingo, RD.- El presidente Leonel Fernández y el Embajador de los Estados Unidos, Raúl Yzaguirre dieron el primer picazo simbólico para la construcción de las nuevas instalaciones de la Embajada estadounidense en República Dominicana, que estarán ubicadas en la avenida República de Colombia, en Arroyo Hondo.

Yzaguirre, al pronunciar el discurso central, dijo que esta es la primera de las nuevas embajadas que construirá Estados Unidos en los países del mundo con los cuales mantiene relaciones diplomáticas.


Explicó que la construcción de la nueva embajada de su país en Santo Domingo, con una inversión de 194 millones de dólares, es un poderoso recordatorio de los lazos bilaterales que unen a esas dos naciones.

“Este futuro edificio es un estamento de los muchos sectores donde se unen los intereses y valores de los Estados Unidos y República Dominicana. Juntos hemos presenciado la evolución de nuestra relación y junto hemos dado el primer picazo para marcar esta nueva etapa”, dijo.

De su lado, el presidente Fernández al finalizar la actividad dijo: “Creo que es un reconocimiento a la fortaleza de los vínculos entre Estados Unidos y República Dominicana”.

“Es un gesto de confianza de la sostenibilidad en el tiempo de los vínculos de

las relaciones bilaterales entre ambos países y por eso vemos con gran regocijo que se haya iniciado la construcción de este Nuevo complejo de la Embajada de los EEUU, en República Dominicana”.

Last Updated on Tuesday, 01 August 2017 13:36
Read more...
 
España Recorta Asistencia Sanitaria a Inmigrantes Ilegales PDF Print E-mail
Tuesday, 24 April 2012 22:04
There are no translations available.

La reforma sanitaria anunciada por el Gobierno de España contempla la retirada de la cobertura sanitaria gratuita a los inmigrantes irregulares, salvo en los casos de urgencia o embarazo, según el decreto publicado el martes en el Boletín Oficial de Estado.

El escrito también indica que la medida se pondrá en marcha desde finales de agosto.

El paquete, con el que el Gobierno espera ahorrar 7.000 millones de euros, incluye además cambios en el pago de medicamentos con receta y medidas contra el turismo sanitario, así como un aumento de la coordinación entre Comunidades.

El texto del Real Decreto alega "una alta morosidad y un insostenible déficit en las cuenta públicas sanitarias", afirmando que "se hace imprescindible la adopción de medidas urgentes que garanticen su futuro y que contribuyan a evitar que este problema persista".

Las áreas de Sanidad y Educación, tradicionalmente protegidas en España, se han visto afectadas por un plan de ahorro que se suma a unos sobrios Presupuestos Generales del Estado, entre presiones de Bruselas y los mercados financieros para que Madrid cumpla el objetivo de déficit del 3 por ciento del PIB para el 2013.

Una de las modificaciones derivadas de la reforma sanitaria implica que el 31 de agosto dejarán de ser válidas las tarjetas sanitarias de los inmigrantes irregulares, un cambio con el que el Gobierno espera ahorrar 500 millones de euros.

Estas personas sí recibirían atención en caso de urgencia o de embarazo, parto y posparto, y los menores en situación irregular serán atendidos como españoles.

También los visitantes de países europeos se ven afectados por la nueva legislación.

Last Updated on Tuesday, 24 April 2012 22:25
Read more...
 
<< Start < Prev 1 2 3 Next > End >>

Page 1 of 3

Disclaimer: This page is not affiliated with any European government or the government of the United States or the Dominican government. Somos una entidad independiente, no una organización gubernamental, simplemente suministramos información acerca de los procesos migratorios. We are an independent entity, not a government organization, simply supply information about migration processes. Los puntos de vista expresados en esta página son los de autores individuales y no reflejan la opinión del USCIS ni de ninguna otra agencia del gobierno de EE.UU ni del dominicano. The views expressed on this page are those of individual authors and do not reflect the views of the USCIS or any other U.S. government agency or the Dominican Republic. Estas informaciones de ninguna manera pueden tomarse como asesoría, para ello debe consultar un abogado experto en asuntos migratorios. This information in no way be taken as advice to this end should consult an attorney experienced in immigration matters.

Visite nuestros Términos y Condiciones para Información Adicional. Visit our Terms and Conditions for additional information.

Copyright © 2009 EddyCabrera.com.do. Copyright © 2009 EddyCabrera.com.do. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Website diseñado por SchaelS WebDesign . Website designed by WebDesign SchaelS.