Barra de Busqueda


José Ibarretxe & Eddy Cabrera



Visita al Palacio Presidencial País Vasco en España.

Cabrera Law Services

Facebook Fans

Language Selection

Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

Aclaración Eddy Cabrera NY

 

Transmisión en vivo

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy20
mod_vvisit_counterAyer214
mod_vvisit_counterEsta semana851
mod_vvisit_counterEste mes3698
mod_vvisit_counterTodas413435

Visitantes

MG arresta viajeros ilegales a bordo lancha iba a Miami PDF Imprimir Correo electrónico

Un guardacostas de la Marina de Guerra interceptó en alta mar a una lancha donde iban a bordo diez personas que se disponían viajar ilegalmente a Miami, Estados Unidos.

El Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, a través del vocero oficial de la institución naval, Capitán de Navío Juan Pablo Sandoval García, dijo que el grupo zarpó del muelle de Monte Cristi, ubicado en la costa noroeste del país.

La lancha interceptada, de color blanco, pero sin nombre, es de aproximadamente 22 pies de eslora, cinco de manga y cuatro de puntal, con un motor fuera de borda de 30HP.

 

Sandoval García explicó que la embarcación con los diez viajeros indocumentados fue sorprendida en alta por un guardacostas de la Marina de Guerra, cuando realizaba un trasbordo al velero de nombre “GAS”, con el propósito de viajar a territorio estadounidense.

Entre los viajeros ilegales detenidos figuran  Kelvin Lantigua, Jhonatan Camacho, Ramón De Jesús, Mensido Calderón, Luis Alejandro Santana, Wobordis Cordero Guerrero, Camilo Cruz, Mario Rodríguez, Garitza Guzmán y Nathalia Rodríguez.

 Sandoval García señaló que los detenidos fueron trasladados a la División de Inteligencia Naval de la institución (M-2), en Santo Domingo, mientras el velero se encuentra retenido en la Comandancia de Puerto de Manzanillo y la lancha en el varadero de Monte Cristi, para los fines precedentes.

 

El vocero de la Marina de Guerra informó que en el área de la  playa por donde salieron los indocumentados, se ocupó en tierra un carro marca Nissan Altima, placa número A529142, color gris, en cuyo interior se encontró un vegetal desconocido, presuntamente marihuana. Se desconoce el propietario del vehículo abandonado.

Compartir este articulo...

 


Aclaración: Esta página no está afiliada a ningún gobierno europeo, ni al gobierno de los Estados Unidos ni al gobierno dominicano. Somos una entidad independiente, no una organización gubernamental, simplemente suministramos información acerca de los procesos migratorios. Los puntos de vista expresados en esta página son los de autores individuales y no reflejan la opinión del USCIS ni de ninguna otra agencia del gobierno de EE.UU ni del dominicano. Estas informaciones de ninguna manera pueden tomarse como asesoría, para ello debe consultar un abogado experto en asuntos migratorios.

Visite nuestros Términos y Condiciones para Información Adicional.

Copyright © 2009 EddyCabrera.com.do. Todos los derechos reservados.

Website diseñado por SchaelS WebDesign.