Barra de Busqueda


José Ibarretxe & Eddy Cabrera



Visita al Palacio Presidencial País Vasco en España.

Cabrera Law Services

Facebook Fans

Language Selection

Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

Aclaración Eddy Cabrera NY

 

Transmisión en vivo

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy20
mod_vvisit_counterAyer214
mod_vvisit_counterEsta semana851
mod_vvisit_counterEste mes3698
mod_vvisit_counterTodas413435

Visitantes

Nuevo Sistema de Citas por Internet Para Visas de No-Inmigrante PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 25 de Julio de 2011 00:00

La Embajada de los Estados Unidos anuncia que, a partir del 16 de agosto de 2011, entra en vigencia en República Dominicana un nuevo sistema para fijar las citas para visas de no-inmigrante (también conocida como visa de paseo).  A través de este novedoso sistema los solicitantes podrán fijar sus citas en la Sección Consular de los Estados Unidos.  Ya los solicitantes no tendrán que adquirir una tarjeta de llamada en el Banco Popular para hacer su cita.  Asimismo, el costo establecido para fijar la cita será más económico.

Los usuarios sólo tendrán acceso al nuevo sistema cuando completen el formulario de solicitud de visa (DS-160) y paguen la cuota del derecho a cita en el Banco Popular.

Una vez acceda a la página electrónica del sistema de citas, podrá realizar el pago para fijar la entrevista utilizando una tarjeta de crédito local o internacional.  Luego, a través del mismo sistema usted podrá  elegir la fecha de su cita en la Sección Consular.

 

  1. Una de las ventajas del nuevo sistema es que se puede acceder a él desde cualquier computador con conexión a Internet. 
  2. Puede fijar su cita desde su computador en casa, u otro lugar.
  3. Otra de las ventajas es que el costo del servicio es mucho menor que el actual: sólo US$10 por hasta un máximo de cinco citas para miembros de una sola familia. 
  4. Además, tendrá la posibilidad de seleccionar el día más conveniente de acuerdo con su plan de viaje.
  5. El sistema de Internet le presentará diferentes opciones para escoger. 
  6. Está diseñado para ofrecer un mejor servicio y facilitar el proceso de solicitud.

Sin embargo, los solicitantes que así lo prefieran podrán continuar fijando las citas con el sistema anterior: adquirir su PIN en cualquier sucursal del Banco Popular y luego llamar al Centro de Información para fijar la cita.

Los solicitantes que tengan una emergencia médica, o que deban asistir al funeral de un pariente, deben fijar su cita llamando con su PIN al Centro de Información. (Fuente: USA Embassy, Santo Domingo)

 

Compartir este articulo...

Última actualización el Viernes 12 de Agosto de 2011 04:05
 


Aclaración: Esta página no está afiliada a ningún gobierno europeo, ni al gobierno de los Estados Unidos ni al gobierno dominicano. Somos una entidad independiente, no una organización gubernamental, simplemente suministramos información acerca de los procesos migratorios. Los puntos de vista expresados en esta página son los de autores individuales y no reflejan la opinión del USCIS ni de ninguna otra agencia del gobierno de EE.UU ni del dominicano. Estas informaciones de ninguna manera pueden tomarse como asesoría, para ello debe consultar un abogado experto en asuntos migratorios.

Visite nuestros Términos y Condiciones para Información Adicional.

Copyright © 2009 EddyCabrera.com.do. Todos los derechos reservados.

Website diseñado por SchaelS WebDesign.