Barra de Busqueda


José Ibarretxe & Eddy Cabrera



Visita al Palacio Presidencial País Vasco en España.

Cabrera Law Services

Facebook Fans

Language Selection

Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

Aclaración Eddy Cabrera NY

 

Transmisión en vivo

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy96
mod_vvisit_counterAyer158
mod_vvisit_counterEsta semana819
mod_vvisit_counterEste mes2476
mod_vvisit_counterTodas423546

Visitantes

Embajada anuncia nuevas Tarifas Servicios de Visa de Inmigrante y Ciudadanos PDF Imprimir Correo electrónico

Embajada de los Estados Unidos Anuncia Nuevas Tarifas en Todo el Mundo para Servicios de Visa de Inmigrante y para servicios a Ciudadanos Americanos

Santo Domingo. La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos de América informa que efectivo el martes, 13 de julio, subirán algunas tarifas relacionadas con los servicios de visas de inmigrantes y servicios para ciudadanos americanos.  Estos cambios de tarifas son efectivos en todo el mundo, incluyendo en la República Dominicana.

La mayoría de los cambios de tarifa asociados a visas de inmigrante son menores.  Se le informara a los solicitantes si deben pagar una diferencia cuando sean notificados para su cita de entrevista.

El único aumento significativo en visas de inmigrante fue realizado a principios de junio, cuando la visa de novio K1 aumento de $150 a $350 dólares.  Este cambio se debió al incremento de investigación necesaria debido al fraude que existe en relación a esta categoría de visa.

Las tarifas que cambiaran en la sección de visas de residencia son los siguientes:

1)  La cuota de la visa del inmigrante (IV) ahora será por categoría. Los nuevos costos serán US$420 para casos de parientes inmediatos y casos de preferencia familiares (procesados en base a los formularios de peticiones I-130, I-600 o I-800), $720 para peticiones por empleo (procesadas en base al formulario de petición I-140), y $305 para otros casos (Visas de Inmigrantes (IV) especiales, Visas de Diversidad (DV), casos auto peticionados, y todo los demás casos de Visas de Inmigrantes (IV). (Fuente:http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/np-1007021.html)


2)  El cargo por seguridad de la Visa de Inmigrante (IV) incrementará de $45 a $74.

3)  El costo por la revisión domestica de afidávits de soporte económico (en el NVC) cambia de $70 a $88.

4)  La cuota para la determinación del estatus de retorno de residentes disminuye de $400 a $380.

También, a partir del día 13 de julio, aumentaron algunas tarifas asociadas a los servicios prestados a los ciudadanos americanos en la sección consular de la Embajada.  Los cambios más significativos son el aumento de precio a los pasaportes, al reporte de nacimiento en el extranjero y el cobro para agregar paginas a su pasaporte.  El detalle de las tarifas a cambiar es la siguiente:

1) El costo del procesamiento de las solicitudes para pasaportes de adultos cambiará de $55 a $70.

2) El cargo de seguridad de la libreta de pasaportes cambiará de $20 a $40.

3) La cuota de solicitudes de tarjetas de pasaporte aumentará, de $20 a $30 para adultos, y de $10 a $15 para menores.

4) Una nueva tarifa de $82 será impuesta para agregar páginas a los pasaportes.

5) La cuota por los Reportes Consulares de Nacimiento en el Extranjero cambiará de $65 a $100.

6) Se está estableciendo una nueva tarifa de $450 por la documentación de renuncia formal a la ciudadanía de los EE.UU., la cual aplicará únicamente a aquellas personas que opten por hacer el Juramento de Renuncia especificado en la Sec. 349(a)(5) del INA.

7) El costo por hacer arreglos para un ciudadano NO estadounidense fallecido cambian de $60 más gastos a $200 más gastos.

Estos incrementos en las tarifas le permitirán al Departamento de Estado recuperar los gastos invertidos en seguridad y en otras mejoras relacionadas a los servicios consulares.

Quisiéramos recordar al público que estos pagos se hacen directamente en el cajero de la Sección Consular, en la casilla 12, el día en que usted va a realizar su entrevista y/o servicio.  Pedimos a todos los solicitantes en la sección consular tener mucho cuidado con personas que pudieran cobrarle dinero en otras partes.  No se deje engañar, el único lugar donde se pagan estos servicios es en la casilla 12, directamente al cajero consular.   No se aceptan pagos en ninguna otra ventilla, y el cajero siempre le entregara un recibo indicando su nombre, la fecha y los servicios pagados. (Fuente:http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/np-1007021.html)

 


Aclaración: Esta página no está afiliada a ningún gobierno europeo, ni al gobierno de los Estados Unidos ni al gobierno dominicano. Somos una entidad independiente, no una organización gubernamental, simplemente suministramos información acerca de los procesos migratorios. Los puntos de vista expresados en esta página son los de autores individuales y no reflejan la opinión del USCIS ni de ninguna otra agencia del gobierno de EE.UU ni del dominicano. Estas informaciones de ninguna manera pueden tomarse como asesoría, para ello debe consultar un abogado experto en asuntos migratorios.

Visite nuestros Términos y Condiciones para Información Adicional.

Copyright © 2009 EddyCabrera.com.do. Todos los derechos reservados.

Website diseñado por SchaelS WebDesign.