Barra de Busqueda


José Ibarretxe & Eddy Cabrera



Visita al Palacio Presidencial País Vasco en España.

Cabrera Law Services

Facebook Fans

Language Selection

Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

Aclaración Eddy Cabrera NY

 

Transmisión en vivo

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy96
mod_vvisit_counterAyer158
mod_vvisit_counterEsta semana819
mod_vvisit_counterEste mes2476
mod_vvisit_counterTodas423546

Visitantes

NUEVA SEDE EMBAJADA DE EEUU PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Eddy Cabrera   
Viernes 30 de Septiembre de 2011 02:48

Santo Domingo, RD.- El presidente Leonel Fernández y el Embajador de los Estados Unidos, Raúl Yzaguirre dieron el primer picazo simbólico para la construcción de las nuevas instalaciones de la Embajada estadounidense en República Dominicana, que estarán ubicadas en la avenida República de Colombia, en Arroyo Hondo.

Yzaguirre, al pronunciar el discurso central, dijo que esta es la primera de las nuevas embajadas que construirá Estados Unidos en los países del mundo con los cuales mantiene relaciones diplomáticas.


Explicó que la construcción de la nueva embajada de su país en Santo Domingo, con una inversión de 194 millones de dólares, es un poderoso recordatorio de los lazos bilaterales que unen a esas dos naciones.

“Este futuro edificio es un estamento de los muchos sectores donde se unen los intereses y valores de los Estados Unidos y República Dominicana. Juntos hemos presenciado la evolución de nuestra relación y junto hemos dado el primer picazo para marcar esta nueva etapa”, dijo.

De su lado, el presidente Fernández al finalizar la actividad dijo: “Creo que es un reconocimiento a la fortaleza de los vínculos entre Estados Unidos y República Dominicana”.

“Es un gesto de confianza de la sostenibilidad en el tiempo de los vínculos de

las relaciones bilaterales entre ambos países y por eso vemos con gran regocijo que se haya iniciado la construcción de este Nuevo complejo de la Embajada de los EEUU, en República Dominicana”.


En el acto estuvieron funcionarios del Gobierno y de la de Embajada de Estados Unidos (EEUU), entre ellos los ministros de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso y el Administrativo de la Presidencia, Luís Manuel Bonetti.

La nueva sede diplomática se levanta en la Avenida República de Colombia, en Arroyo Hondo. La edificación alojará las 18 oficinas que incluyen el Consulado. con capacidad para 700 empleados.

Diseño

Esta obra se erigirá en 16.5 hectáreas, una paleta limitada de materiales unificará la escala y las funciones de los diversos edificios, con el objetivo de proveer una conexión visible con la arquitectura de piedra coral utilizada en los primeros días de la fundación de la ciudad de Santo Domingo, este proyecto será construido a un costo de 194 millones de dólares.

 

Última actualización el Martes 01 de Agosto de 2017 13:36
 


Aclaración: Esta página no está afiliada a ningún gobierno europeo, ni al gobierno de los Estados Unidos ni al gobierno dominicano. Somos una entidad independiente, no una organización gubernamental, simplemente suministramos información acerca de los procesos migratorios. Los puntos de vista expresados en esta página son los de autores individuales y no reflejan la opinión del USCIS ni de ninguna otra agencia del gobierno de EE.UU ni del dominicano. Estas informaciones de ninguna manera pueden tomarse como asesoría, para ello debe consultar un abogado experto en asuntos migratorios.

Visite nuestros Términos y Condiciones para Información Adicional.

Copyright © 2009 EddyCabrera.com.do. Todos los derechos reservados.

Website diseñado por SchaelS WebDesign.