Barra de Busqueda


José Ibarretxe & Eddy Cabrera



Visita al Palacio Presidencial País Vasco en España.

Cabrera Law Services

Facebook Fans

Language Selection

Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

Aclaración Eddy Cabrera NY

 

Transmisión en vivo

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy20
mod_vvisit_counterAyer214
mod_vvisit_counterEsta semana851
mod_vvisit_counterEste mes3698
mod_vvisit_counterTodas413435

Visitantes

Quienes Somos PDF Imprimir Correo electrónico

Visión. CABRERA LAW SERVICES ® es una Oficina de Abogados establecida en Mao, Valverde; República Dominicana, esta tiene como objetivo general brindar asistencia y asesoría migratoria legal a los inmigrantes y emigrantes, y familiares de escasos recursos económicos, y de esa forma contribuir al mejoramiento y desarrollo de las condiciones de vida de los migrantes, independientemente de su nacionalidad, ideología política, racial o de género.

Esto contempla, previo apoderamiento legal, actuar en nombre y representación de los migrantes y familiares ante las Embajadas y Consulados de los diferentes países que tienen sus representaciones Diplomáticas en territorio dominicano, asimismo actuar ante la Dirección General de Migración, cualquier Secretaría o Departamento y/o autoridad dominicana o extranjera competente.

Nuestra oficina trabaja a partir de proyectos y programas que tiendan a proporcionar atención, formación e inserción socio-laboral de los inmigrantes y refugiados con atención especial a los grupos más vulnerables (menores de edad, ancianos, mujeres y minorías étnicas). Todo ello en el respeto absoluto de los valores, las leyes y la soberanía de la República Dominicana, y de los demás países a los cuales estén vinculados los migrantes, asimismo a sus Consulados y Embajadas.

Misión. Esta misión estará siempre inspirada por la Gracia de Dios, siendo Jesucristo la base ética y moral. La misión de CABRERA LAW SERVICES® es brindar asistencia y Asesoría Migratoria Legal, promover el bienestar de las personas que carecen de conocimientos jurídicos en el área del Derecho Migratorio y Extranjería, y evitar que cometan errores en la tramitación de su refugio, Visados, tanto de Trabajo, Residencia como de Paseo o Estancia,  y de esta forma para que no se hallen en alto riesgo de perder la oportunidad de emigrar legalmente de la República Dominicana hacia otros países, y para que los extranjeros que se encuentran en la República Dominicana puedan tramitar sus visados o residencias dominicana de la forma correcta, a través de la ejecución y apoyo técnico de programas diseñados para tales fines.


CABRERA LAW SERVICES ® aspira ser una de las entidades líderes y pioneras en la República Dominicana en la defensa de los Derechos de los Migrantes, tanto nacionales como extranjeros. Investigadora científica de los problemas sociales relacionados con los migrantes, comprometida con la lucha contra vejaciones de los migrantes, diseñadora y ejecutora de programas innovadores de alta calidad, promotora de la colaboración interinstitucional, prestadora de apoyo técnico y gestora de recursos nacionales e internacionales. Cada miembro de esta Fundación está comprometido a compartir la misma visión y misión.

Compartir este articulo...

 


Aclaración: Esta página no está afiliada a ningún gobierno europeo, ni al gobierno de los Estados Unidos ni al gobierno dominicano. Somos una entidad independiente, no una organización gubernamental, simplemente suministramos información acerca de los procesos migratorios. Los puntos de vista expresados en esta página son los de autores individuales y no reflejan la opinión del USCIS ni de ninguna otra agencia del gobierno de EE.UU ni del dominicano. Estas informaciones de ninguna manera pueden tomarse como asesoría, para ello debe consultar un abogado experto en asuntos migratorios.

Visite nuestros Términos y Condiciones para Información Adicional.

Copyright © 2009 EddyCabrera.com.do. Todos los derechos reservados.

Website diseñado por SchaelS WebDesign.